Enter your keyword

Proyectos en ejecución – Centro Universitario Villa Fontana

Villa Fontana es un Centro Universitario que tiene como finalidad la promoción de la formación académica, cultural, humana y espiritual de estudiantes universitarios y de profesionales. Villa Fontana es uno de los proyectos impulsados por la Asociación para la Cooperación Educativa Nicaragüense (ACOEN), institución no lucrativa dedicada al fomento de iniciativas educativas y de promoción humana en Nicaragua.

Villa Fontana mantiene un programa de Residencia Universitaria para estudiantes universitarios que deseen rendir al máximo durante sus años de estudio. Así, resolvemos con gran calidad todas las necesidades que tienen sus residentes: alojamiento, alimentación, lavado de ropa, limpieza de las instalaciones, etc. La residencia cuenta con salas de estudio, biblioteca, sala de cómputo, comedor, campos deportivos, etc.

Aparte de la calidad de estos servicios, los residentes de Villa Fontana encuentran un ambiente de estudio que favorece enormemente su preparación académica; cada uno se encuentra como en su propia casa, donde el ambiente de familia es una de las características de nuestra residencia.

Desde sus comienzos, Villa Fontana se propuso formar hombres íntegros teniendo como base tres pilares fundamentales: estudio, servicio y formación.

Para mayor información:

Teléfonos: 505-22786139

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariovillafontana/

Twitter:@AcoenOrg